Como desbloquear los objetos especiales en POU

Casi todos los jugadores buscan la manera de desbloquear los objetos especiales que se encuentran en Pou. Esto no te debe aparecer extraño, ya que con ayuda de ellos puedes alcanzar tus objetivos de forma más rápida e incluso hacer que tu mascota luzca aún más genial.

Si quieres conocer cuáles son los objetos especiales que puedes desbloquear en POU no dejes de leer este apartado. Aquí te daremos los detalles que necesitas para que te motives aún más en este divertido juego.

Como desbloquear los objetos especiales en POU
Como desbloquear los objetos especiales en POU

Lista de objetos especiales en POU

La lista de objetos especiales en Pou es larga, pero la resumiremos en:

  • Trajes especiales.
  • Colores.

Ten en cuenta que dentro de las secciones vas a encontrar una amplia variedad de objetos disponibles y que puedes desbloquear para hacer aún más fantástica tu aventura.

Pasos para desbloquear todos los objetos especiales en POU

Los pasos para desbloquear los trajes especiales que encuentras en este juego son los siguientes:

  • Primero que nada tienes que elegir el traje específico. 
  • Después, tienes que leer la sección de objetivos para conocer las metas establecidas para desbloquearlo.
  • Algunos trajes requieren de 150 puntos y otros de mucho más. A medida que vayas avanzando en el juego te darás cuenta de que vas a desbloquear más cosas.

En cuanto a los colores, tienes la oportunidad de elegir entre una amplia gama disponible. Por ejemplo, desde el marrón, amarillo, turquesa, hasta violeta, azul, agua, lima y muchos más.

  • Debes ir a la tabla de objetivos para conocer la meta a alcanzar. Por ejemplo, el color agua requiere de 399 monedas y se desbloquea en el nivel 16.
  • Ponte a practicar y gana monedas para obtener los colores que necesites.

Como puedes ver, desbloquear los objetos especiales que encuentras en Pou requieren de constancia y esfuerzo. Aunque también esto significa monedas del juego o incluso dinero si quieres recargar tu cuenta.

Categorías Pou