Como entrar a mi cuenta de POU

En Pou tienes la oportunidad de crear tu cuenta para acceder a la gestión de mantenimiento y cuidado de tu mascota virtual con el objetivo de lograr que crezca de forma efectiva. Después de haber descargado el juego e instalarlo en tu dispositivo móvil, el paso a seguir es ingresar con sus credenciales cada vez que quieras jugar.

Debido a que son muchos los usuarios que se hacen preguntas sobre cómo acceder a la cuenta de Pou, en las próximas líneas te contamos más al respecto. De esta manera, tendrás la oportunidad de iniciar sesión y compartir con otros usuarios.

Como entrar a mi cuenta de POU
Como entrar a mi cuenta de POU

Entrar en una cuenta de POU

Entrar a la cuenta de Pou significa que podrás acceder con tu nombre de usuario en el juego para conectar con amigos y también para ser buscado como Friends en las opciones de este título.

Cuando inicias sesión en este juego puedes comenzar a cuidar a tu mascota en términos de alimentación, limpieza y cuidado. Eso sí, debes pasar por diferentes niveles para obtener distintos recursos de modificación.

También es importante que sepas que en este juego puedes obtener varias mascotas. Esto significa que puedes tener diferentes cuentas para cada una de ellas. Si quieres lograrlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Toca el ícono de Pou ubicado en el área superior derecha de la pantalla.
  • Accede con las credenciales que hayas empleado durante la creación de la cuenta.
  • Espera a que se inicie la sesión.

Listo, al seguir estos pasos tendrás la oportunidad de disfrutar de esta mascota virtual sin problemas. Así que prepárate para vivir una grandiosa aventura.

Categorías Pou