Pou, un juego muy divertido y famoso, en donde tenemos la importante tarea de cuidar a un regordete amigo virtual, se nos da la tarea de mantenerlo feliz. Para conseguirlo, tendremos que hacer uso de las muchas posibilidades que nos ofrecen para divertir y mimar a Pou para que pueda pasar el rato y no esté desagradado.
Sabiendo esto, es importante recalcar que Pou al ser una mascota, demanda igual atención que cualquier mascota en la vida real, así que sentirá hambre. Cuando esto pase, tendremos la responsabilidad de alimentarlo, con varias comidas que podemos comprar, pero si lo hacemos en exceso, nuestro Pou engordará. Por eso, aquí te explicamos cómo hacer que POU adelgace.
Método para hacer que tu POU adelgace
Cuando nuestro Pou haya ganado unos kilos demás, debido al exceso de comida que le demos, tendremos la tarea de adelgazarlo, esto podemos lograrlo haciendo uso de una poción que estará disponible por algunas monedas en la tienda del juego en el apartado de pociones. Cuando la hayamos comprado, solo bastará con acercarla a la boca de nuestro Pou y este al tomarla, adelgazará a su tamaño normal.
Existe otra forma más entretenida de adelgazar a Pou, esta es llevándolo afuera a jugar con la pelota o a saltar charcos, o jugando con él en los minijuegos que nos ofrece el juego. Esto se supone que hace que Pou se ejercite y pueda perder peso mediante el gasto de energía que hace y así conseguir volver a su forma delgada.
Entonces, terminado de leer esto, ya conocemos las formas más eficientes de adelgazar a nuestro Pou, para que no se vea en mal estado y pueda estar feliz y en forma, ya que esto es muy importante para que pueda seguir jugando con nosotros y siendo nuestro compañero virtual en los días más aburridos.