Como hacer que POU sea adulto

¿Estás dispuesto a ver crecer a tu mascota virtual Pou? Sí, lo puedes lograr para que el proceso de crecimiento sea feliz, sano y equilibrado. Por este motivo, en este artículo te contamos cómo lo puedes hacer sin mayores inconvenientes.

Pou es una mascota virtual que requiere de sumo cuidado a lo largo de su vida. En este juego, tienes que dárselo así como lo necesario para que pueda crecer y tenga una vejez feliz.

Como hacer que POU sea adulto
Como hacer que POU sea adulto

¿Qué hacer para que POU crezca como adulto? 

Seguro que muchos se acuerdan de otras mascotas virtuales que hicieron furor hace varias décadas. En ese momento fue una auténtica fiebre de locura. Por esta razón, en este título las cosas parecen no ser diferentes, ya que mantiene alguna de las características de los juegos pasados.

Para conseguir que tu mascota virtual crezca necesitas tiempo y paciencia. Afortunadamente, puedes aumentar la velocidad con la que subes de nivel para ver este proceso aún más rápido. Veamos:

  • Haz que tu mascota coma a diario. Es un punto importante para poder aumentar el nivel y el ritmo de crecimiento.
  • Tienes que jugar en los minijuegos para obtener las monedas que necesitas para comprar comida de diferentes tipos. 
  • Asegúrate de comprar la poción adelgazante (Fat Burner). 

De esta manera, podrás alimentar a tu POU lo más que puedas hasta que vaya a explotar de la gordura. Eso sí, no dejes que pase mucho tiempo y dale poción adelgazante. Repite este ciclo hasta que consigas subir de nivel lo más rápido que puedas.

Además de lo anterior, también puedes probar con alimentarlo hasta que no pueda más y posteriormente adelantar la fecha del móvil hasta que la mascota virtual  vuelva a tener hambre, sin exagerar. De esta forma, estarás logrando el mismo efecto anterior pero sin necesidad de comprar pociones adelgazantes.

Categorías Pou