Hackear Pou es posible y seguro que tienes tiempo pensando en eso sin saber cómo lograrlo. Por esto, en esta oportunidad te contamos con una información que seguro te va a gustar para que puedas manipular este juego de una forma exitosa.
Pou es un título que se ha vuelto popular por su encanto y capacidades. No obstante, es imposible tener tantas monedas si no le dedicas constancia y perseverancia. Por ello, no es raro que muchos usuarios hieren usar programas externos para alcanzar este objetivo más rápido y en las próximas líneas te contamos sobre eso.
Pasos para hackear POU y tener todo totalmente gratis
Existen varios trucos para que puedas tener a Pou hackeado. Veamos:
- Descarga Lucky Patcher y úsala como herramienta para modificar algunos aspectos del juego.
- Después, tienes que proceder a localizar la aplicación que quieres hackear y debes presionar en Abrir menú de parches.
- Luego tienes que crear una APK modificada, elegir APK reconstruida para emulación InApp y LVL.
- Elige la opción de Reconstruir e Instalar.
- Sigue la ruta determinada como: Lucky Patcher / Modified / Aplicación modificada (selecciona la app que has modificado) / Abre el APK que hay dentro.
- Elige Desinstalar e Instalar.
Ahora bien, también tiene la posibilidad de utilizar Game Guardian para hackear Pou, para ello debes iniciar la app, abrir Pou, apuntas las monedas que quieres en el cuadro Fondo, presionar en Search con 4 bytes y listo. En caso de que este método no te funcione es porque tienes el Pou actualizado.
Además, también tienes la posibilidad de no descargar nada y acceder a los minijuegos disponibles para obtener monedas. De esta manera, no tendrás que hackear nada y podrás jugar de forma tranquila.