Como quitar el termómetro de POU

Pou es un juego que te puede ayudar a pasar grandes momentos de diversión. Sin embargo, en ocasiones se puede enfermar con la necesidad de requerir cuidados adicionales. Para ello, lo mejor es quitar el termómetro de tu POU y para hacerlo no necesitarás de métodos de pagos ni nada por el estilo.

Si te encuentras en la búsqueda de conocer cómo quitar el termómetro de Pou una vez que se enferma, has llegado al sitio correcto. Te invitamos a continuar leyendo este artículo. Aquí te daremos los detalles que necesitas saber para lograrlo.

Como quitar el termómetro de POU
Como quitar el termómetro de POU

Pasos para quitar el termómetro de POU

El termómetro de POU es una herramienta muy útil que te permitirá conocer si tu mascota se encuentra en estado de enfermedad o no. Para muchos resulta algo fastidioso pero gracias a este item o aviso podrás actuar a tiempo y ayudar a que tu POU mejore.

Si Pou se pone enfermo enseguida le aparecerá un termómetro como medida de precaución e indicativo de que algo no anda bien. Si este es tu caso, sigue estos pasos para sanarlo:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en el juego.
  • Espera a que Pou se enferme y aparezca el termómetro.
  • Compra una Health Potion o una Small Health según el nivel de la enfermedad.
  • Espera a que mejore y sigue jugando.

Cuando Pou se enferma es normal que luzca cansado y aparezca un termómetro. En este caso, debes seguir los pasos anteriormente descritos para ver como su estado vuelve a la normalidad.

Categorías Pou