Como quitarle la ropa a POU

¿Quieres vestir a Pou? No te preocupes, lo puedes hacer, aunque no sin antes obtener la ropa adecuada. Esto último es algo que no es imposible pero te puede llevar algo de tiempo después que empiezas a jugar a este título.

Pou es un juego donde puedes hacer varias cosas, como ganar puntos para luego desbloquear objetos especiales como son los trajes. De esta manera, lo puedes vestir de forma elegante o práctica según tus necesidades. Eso sí, para muchos usuarios es importante dejarlos sin ropa y en ese caso debes leer esta entrada.

Como quitarle la ropa a POU
Como quitarle la ropa a POU

Pasos para quitarle la ropa a mi POU

En Pou tienes una gran variedad de cosas por hacer, e incluso puedes cambiar la ropa de tu mascota. Una de las opciones que te ofrece el juego es dejar a tu personaje favorito al natural. Para dejar a tu Pou totalmente sin ropa lo que debes hacer es prestar mucha atención a los pasos que dejaremos a continuación.

Sigue estos pasos y procede a quitarle la ropa a tu querido Pou:

  • Primero que nada abre el juego en tu dispositivo móvil.
  • Ve a Pou, el ícono con la imagen de Tienda que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • Presiona sobre Pou.
  • Ve a la sección de trajes.
  • Ve a la sección específica de tu prenda y elije la que tiene puesta para desactivarla.

Listo, al seguir estos sencillos pasos podrás quitarle la ropa a tu pequeño Pou sin contratiempos. ¿Qué esperas para maximizar la diversión y disfrutar de este querido personaje?

Categorías Pou