Como subir de nivel en POU sin gastar dinero

En Pou existen varias maneras para que puedas subir de nivel y lograr que este pequeño personaje siga creciendo hasta alcanzar su destino. Por este motivo, es necesario que sepas cuáles son los grupos que puedes usar, y sin necesidad de gastar dinero, para que puedas incrementar el nivel de esta mascota virtual.

Ten en cuenta que Pou es fascinante y si quieres lograr tus objetivos debes ahorrar las monedas lo más que puedas. De este modo, te puedes concentrar en otros aspectos divertidos, como aprovechar los minijuegos.

Como subir de nivel en POU sin gastar dinero
Como subir de nivel en POU sin gastar dinero

Pasos para subir de nivel en POU de manera gratuita

Si ya tienes algunas monedas acumuladas en el juego, una buena oportunidad es seguir estos pasos para que veas cómo tu amiguito puede alcanzar la edad adulta rápidamente. Lo que implica subir de nivel y divertirte mientras lo haces.

  • Primero que nada tienes que usar la comida que tengas y se la des a tu mascota virtual hasta que vaya engordando mucho y no quiera más.
  • Debes ayudarlo a rebajar la grasa con la poción adelgazante.
  • Asegúrate de hacer este proceso en reiteradas oportunidades.

Con estos tres pasos te aseguras de que tu mascota virtual empieza a subir de nivel de forma gratuita, aunque solo aplica si ya tienes acumuladas las comidas y algunas pociones. De lo contrario, tienes que conseguir monedas para hacer los gastos.

Categorías Pou