Como tener monedas infinitas en POU

Pou es un personaje muy querido por la comunidad infantil, jóvenes e incluso adultos. Al ser una de las mascotas más populares que encuentras en Play Store, tienes la oportunidad de divertirte al comprarle cosas para que luzca mejor. Para ello, es importante que tengas una cantidad importante de monedas.

Por todo lo antes expuesto, en las próximas líneas te contamos qué debes hacer para que tengas monedas infinitas en Pou y disfrutes de la mejor diversión con ellas. No importa si intentas comprar mucha comida, desbloquear skins, etc.

Como tener monedas infinitas en POU
Como tener monedas infinitas en POU

Pasos para tener monedas infinitas en POU

Después de haber descargado e instalado esta mascota virtual para tu móvil, es importante que continúes con algunas pautas para que se mantenga feliz en el tiempo. Esta es la mejor manera de salir adelante y obtener monedas ilimitadas. Eso sí, no significa que lo vayas a hacer de manera rápida.

Uno de los objetivos más importantes de este juego es mantener sano y salvo a Pou. Para ello, las monedas juegan un papel fundamental y las puedes conseguir así:

  • Primero, inicia sesión en el juego.
  • Tienes que darle de comer a Pou todo lo que puedas. En este caso, es recomendable que inviertas en muchos alimentos para que se lo des hasta que esté lleno y no quiera más.
  • En este momento, también tienes que comprar poción adelgazante para hacerlo adelgazar.
  • El proceso anterior lo tiene que repetir innumerables veces. Entre alimentarlo y hacer que adelgace irás obteniendo una gran cantidad de monedas.

Como puedes ver, con estos pasos puedes tener monedas infinitas, aunque tienes que mantener la constancia y disciplina. Aquí lo importante es que disfrutes del proceso mientras lo ves crecer.

Categorías Pou