Como vender cosas en el POU

En Pou tienes la oportunidad de divertirte al comprar cosas en la tienda que te ofrece el juego. Esto va desde comida hasta ropa para que vistas a tu mascota y lo disfrutes en el proceso. Si lo que quieres es saber qué hacer para poder vender cosas en este juego, te invitamos a que continúes con la lectura. Esta es la mejor manera de que descubras los trucos que puedes aplicar.

Como vender cosas en el POU
Como vender cosas en el POU

Pasos para vender cosas en POU

Para empezar, es necesario que sepas que en este juego encuentras una tienda en la que puedes comprar accesorios, posiciones, comida, entre otras cosas. De forma más detallada adquieres: bolas, fondos, duchas, objetos de dormitorio, jabones y más. 

También puedes comprar cosas de afuera para cambiar el color de las nubes, personalizar el aspecto del techo del hogar, el garaje, etc.

El problema se presenta cuando los usuarios quieren vender cosas aquí, pero lamentablemente no se puede. A pesar de que el juego está diseñado con un carácter social, no significa que puedas hacer el papel de vendedor. No obstante, te invitamos a que lo pruebes y compartas experiencias y estrategias para ganar en POU.

Categorías Pou