Cuál es el final de POU

Pou es un título que te ofrece todo lo que necesitas para cuidar a una mascota virtual. Así como tiene un inicio, también cuenta con un final, razón por la cual muchos usuarios se preguntan cómo llegar a este o cuál es. Por ello, en las próximas líneas te contamos sobre el final de este increíble juego.

Ten en cuenta que Pou es un título con temática de carácter social en el que puedes ir compartiendo con otros usuarios tus logros. Además, a lo largo de su vida, tienes que cumplir con varias metas para que puedas avanzar de nivel mucho más rápido.

Cuál es el final de POU
Cuál es el final de POU

¿Cómo es el final de POU?

El final de este pequeño protagonista es conocido como Pou 7, quien a lo largo del tiempo habrá hecho muchos amigos para combatir contra los villanos existentes. En este juego te vas a encontrar con 25 años después de los sucesos que ocurrieron con Pou 6.

Después de haber pasado por muchas cosas, el personaje decide visitar a sus viejos amigos de Pou 4. No obstante, no pasa poco tiempo cuando empieza a tener problemas con la máquina que los enanos de Pou 2 diseñaron.

Además de tener que volver al pasado, con lo que no cuenta es que se va a encontrar con sus rivales antiguos y es la razón por la que debe hacer equipo para enfrentarlos y desbloquear nuevas cosas.

Como puedes ver, Pou tiene un gran final y seguro que muchos jugadores como tú van a conseguir lo que quieren. Así que no te desconcentres y procura alcanzar los máximos niveles.

Categorías Pou