Cuál es la historia de POU

Pou es una mascota virtual que ha revolucionado la comunidad de jugadores. No es para menos, su encanto lo ha llevado a ganarse el cariño de los niños, jóvenes y adultos. Por esto, en las próximas líneas te contamos más sobre la historia que envuelve a este divertido personaje.

En Pou tienes que cuidar a una mascota virtual al darle comida, bañada y prestarle atención todos los días. Aun así, para continuar con tu experiencia, lo mejor es que conozcas más sobre ella.

Cuál es la historia de POU
Cuál es la historia de POU

La historia verdadera de POU

Pou es el nombre de una aplicación que rememora a los viejos tamagotchi. La puedes descargar en la Play Store y es una de las más destacadas del momento. A simple vista, se trata de una mascota virtual extraterrestre que puedes observar, limpiar y mantener mientras crece.

En algunas investigaciones, Pou aparece como un experimento capaz de tener control sobre un estrato de la sociedad, específicamente el concerniente a los niños. De acuerdo a esta teoría, antes de que el juego fuera lanzado, un grupo de prestigiosos psicólogos y sociólogos se propusieron crear una distracción para los más pequeños.

El propósito de este estudio es identificar cuál era el mejor entretenimiento para este estrato de la sociedad, ya sea relacionado con las modas, los hábitos, los juegos, la música y mucho más.

No sabemos a ciencia cierta si esta historia es cierta, pero lo que sí podemos decir es que el juego sigue avanzando de manera acelerada y cada vez más niños quieren jugar con esta mascota virtual tan tierna a simple vista. ¿Y tú qué opinas?

Categorías Pou