Muchas personas han declarado que Pou es un juego deficiente, ¿la verdad lo es? En este post pasamos a explicar porque el juego de POU es malo y tiene esta fama entre algunos internautas que han tenido malas experiencias con su amigo regordete y marrón.
DESCUBRE: Cual es el juego de Pou que da más dinero, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Razones por la cual POU es malo
Son muchos los rumores que se escuchan sobre Pou, pero lo que, si es cierto, es que este juego de tildes coloridas, canciones alegres y paisajes amigables, en algún momento, puede tornarse un poco perturbador y angustiante, según experiencias relatadas por usuarios de este juego.
A pesar de su cómoda jugabilidad, el tener que pasar días y semanas, cuidando de una criatura de la cual poco sabemos, para muchas personas se vuelve algo incómodo y esto, poco a poco toma fuerza y mientras más vayamos jugando, nos daremos cuenta que nuestro amigo Pou, puede inquietarnos más de lo normal.
Los ojos saltones de este peculiar personaje, suelen molestarnos más de una vez, cuando en las noches queramos irnos a dormir y poner a dormir a nuestra mascota y este no quiera, ya que esto puede ocurrir por diversas razones, es inquietante la forma en la que nos mira incansablemente este amigo que ya no lo veremos de ahora en adelante, inocente como era antes.
Es verdad que existen muchas teorías de por qué Pou es malo, pero lo que todos tenemos en claro es que más allá de lo que pueda significar. Este colorido juego está hecho para entretenernos a todos y brindarnos muchas posibilidades, tantas así, que la imaginación de algunos jugadores han trascendido y lleva a contar historias y relatos de por qué esta mascota tan famosa, puede llegar a ser malo y dañino.