Todos conocemos el video juego por excelencia de mascota virtual que es Pou, ya que este es un juego donde tomamos el papel del amo de una criatura regordeta, la cual necesita de nosotros para hacer muchas actividades y que termina por divertirnos y entretenernos a todos.
Sabiendo esto, al pasar de los años, el juego de Android de Pou, ha crecido exponencialmente y ha cobrado mucha fama entre los mejores juegos de Android. Así como los usuarios de este sistema operativo, disfrutan de este maravilloso juego, las personas que hacen uso de iPhone, han querido también gozar de unas tardes de diversión con Pou, pero se han encontrado con que el juego es de paga. Por eso, aquí te explicaremos porque POU se paga en iphone.
POU se apaga en iPhone
Entre las razones de más peso del porque Pou se paga en iphone, podemos encontrar múltiples temas que se mezclan con el juego y que parecen que no tienen nada que ver, pero en realidad si forman una parte importante de lo que tiene que ver con Pou en iphone.
Una de las razones del pago de Pou en iPhone es debido a que, en iOS, El sistema operativo de los dispositivos de Apple, existen diferentes parámetros que se deben editar y esto genera gastos adicionales, entonces, la mayoría de las aplicaciones famosas que forman parte de la tienda de aplicaciones de iPhone, tienden a ser de paga para poder costear los gastos de desarrollo y sustento de las plataformas donde se disponen para jugar.
Otra de las razones es que, mientras este juego es encontrado gratis en la tienda de los teléfonos más comprados en el mundo (teléfonos Android), el juego debe ser de paga en otras plataformas para equiparar los gastos que suponen la publicidad del juego en estos celulares y la difusión de los mismos dispositivos.
Entonces, ya conocemos las razones más acertadas, del porque este juego tan divertido y famoso, pasa a ser de paga en dispositivos iphone. Sin embargo, esto no afecta en nada a la jugabilidad de nuestro personaje y mientras podamos costear el precio de la app, podremos conseguir a nuestra mascota virtual sin problema alguno.