Cómo Activar el Cambio de Mira en PubG Mobile

El PubG Mobile es un juego de disparos que requiere de velocidad y mucha destreza para poder ganar, siempre que tu pienses un segundo más rápido que el rival tendrás mayores oportunidades de ser el ganador en este famoso Battle Royale creado por Tencent Games.

El cambio de mira en el PubG Mobile es muy importante para cualquier amante de los juegos shooter, por lo que en este artículo te mostraremos cómo activar el cambio de mira rápido en PubG Mobile, y de qué manera configurarlo para que se te haga más cómodo tanto en dispositivos móviles como en PC. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar el Cambio de Mira en PubG Mobile
Cómo Activar el Cambio de Mira en PubG Mobile

Cómo Activar el Cambio de Mira en PubG Mobile

Para activar el cambio de mira en PubG Mobile debemos dirigirnos a los ajustes generales del juego y situarnos en el submenú de mira, allí podremos habilitar o deshabilitar la opción de cambio de mira rápida. Esto viene bien para que nos aparezca como una opción cuando estemos en partida, o podemos configurarla para que cuando disparemos se coloque la mira rápida automáticamente, todo de acorde a tus preferencias de juego.

Además, tendremos otras opciones que configurar para sentirnos mejor dentro del juego, podemos escoger el color de la mira general que utilizaremos en los distintos modos de juego, te recomendamos que utilices colores totalmente distintos a los que se ven en el mapa, un color fluorescente es ideal en este tipo de juego. 

También podemos cambiar el diseño de la cruz que va en la mira rápida y su color, debes recordar que cada vez que colocas la mira habrá un signo en el medio para apuntar, generalmente los jugadores dejan la cruz, pero puedes colocar un punto o un circulo como objetivo para tu mira. 

PubG Mobile es un grandioso juego, con una cantidad de opciones increíbles, activa la mira y configúrala de la manera en la que te sientas más cómodo dentro del juego.