Cómo Activar el Chat de Voz en PubG Mobile

Publicidad

Una de las cosas más importantes dentro de un juego online que se puede jugar en grupo es la coordinación, y esto no los brinda un chat de voz. El chat de voz cuenta con algunas ventajas y desventajas en cualquier juego de disparos, debido a que la comunidad de jugadores de este contenido es muy toxica.

Pero también muy competitiva y lo importante es poder conseguir la victoria en cualquier juego. La coordinación en PubG Mobile debe ser perfecta para poder traer la victoria como grupo a casa, será esencial en toda tu aventura en este shooter de gran calidad. Acá te mostraremos cómo activar el chat de voz en PubG Mobile y utilizarlo de forma prudente. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar el Chat de Voz en PubG Mobile
Cómo Activar el Chat de Voz en PubG Mobile

Aprende a activar el chat de voz en PubG Mobile

Activar el chat de voz en PubG Mobile es muy sencillo, con el hud principal de PubG Mobile podrás activar o desactivar el chat de voz rápidamente y las veces que lo desees. Cuando entras en la pantalla de inicio del juego, podrás ver fácilmente en botón de altavoz, con el que podrás tener la opción de escuchar o no a tus compañeros de equipo mientras te mantienes vivo en la partida.

El chat de voz es muy importante para mantener coordinación plena en el juego, además de que puedes platicar con un amigo cercano mientras estás jugando, si juegas al PubG Mobile con uno de tus primos, hermanos, o alguna persona cercana para ti, podrás hablar con ellos tranquilamente mientras se divierten jugando PubG Mobile, lo que hará el juego más interesante. 

En el menú principal del juego podrás entrar a la zona de ajustes en la parte superior derecha donde aparece el icono de una tuerca, te diriges al submenú de audio, y podrás activar o desactivar el chat de voz antes de una partida, además de escoger si solo quieres escuchar a tu equipo o a todos los jugadores mientras se encuentran en el lobby.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!