Cómo Activar la Rotación en PubG Mobile

Anuncios

La rotación en cualquier juego de disparos es indispensable para poder cubrir todo tu entorno, la mayoría de los campos de batalla en los juegos shooter son muy abiertos y es importante que sepas cubrirte la espalda. Recuerda que en este tipo de juegos no siempre contaras con un equipo, también hay modos de juego que podrás experimentar de forma individual. En este artículo te indicaremos de qué forma puedes activar la rotación en PubG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar la Rotación en PubG Mobile
Cómo Activar la Rotación en PubG Mobile

Cómo Activar la Rotación en PubG Mobile

La rotación se maneja en PubG Mobile como la mayoría de las cosas, en la faceta de ajustes podremos encontrarlo y disponer de distintas opciones, como la sensibilidad que quieras colocarle a la mira de disparo, activar la mira rápida, y habilitar la rotación tanto para la mira general como para la mira de las armas.

Hay jugadores de la comunidad de PubG Mobile que han tenido problemas para poder voltear rápidamente la mira cuando los atacan por las espaldas, pero debes tener en cuenta que la sensibilidad en todos los dispositivos móviles no es la misma, y debes configurarla de tal manera que siempre puedas estar cómodo, en vez de echarle la culpa al juego por tener poca habilidad. 

Es sumamente importante que cuando empieces a jugar el PubG Mobile cambies la configuración por defecto que este juego trae, para que tu teléfono se pueda adaptar a tu configuración personalizada y no tengas problemas giroscopios que presentan muchos usuarios de la comunidad por pereza de no escoger su propia configuración. 

También para que tu rotación vaya mejor en el juego puedes dirigirte a los ajustes generales de tu teléfono, configurando el dpi o la sensibilidad de la pantalla, para que al mínimo contacto tu teléfono realice un movimiento que te ayude en el juego. Todos los detalles son importantes para que te pueda ir mejor en PubG Mobile.