Cómo Activar los 90 fps en PubG Mobile

Anuncios

El término fps es conocido en cualquier juego como fotogramas por segundo, la secuencia de imágenes en pantalla completa que nos va mostrando un juego de manera activa, y este nos aparecerá en alguna parte de la pantalla para poder ver de qué manera se va desarrollando el juego desde tu dispositivo móvil.

Básicamente con los fps podemos medir el rendimiento del PubG Mobile, mientras mayor cantidad de fotogramas por segundo tenga nuestro móvil será mucho mejor.Podremos observar gestos y acciones de manera más detallada que con los fps bajos, en este artículo te enseñaremos a activar los 90 fps en PubG Mobile para que juegues de la mejor forma posible. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Activar los 90 fps en PubG Mobile
Cómo Activar los 90 fps en PubG Mobile

Cómo Activar los 90 fps en PubG Mobile

El PubG Mobile es un juego que cuenta con excelentes graficos, los cuales pueden resultar muy intensos para algunos dispositivos móviles, todo dependerá del hardware del dispositivo que se esté utilizando en el momento. La configuración predeterminada que contiene el juego no trae los 90 fps incluidos, sino que viene con una aplicación enlazada que mide la capacidad de tu dispositivo móvil y coloca los gráficos de manera que pueda correr el juego óptimamente. 

Antes de intentar utilizar los 90 fps en cualquier móvil te recomendamos que pruebes que tal se desarrolla con 60 fps, que es una velocidad de fotogramas totalmente aceptable para cualquier juego y sin trabas. Con la aplicación del juego llamada herramienta GXT, todos los usuarios de la comunidad de PubG Mobile pueden llevar su experiencia de juego más allá. 

Activar 90 FPS en PubgG Mobile con estos pasos

Cuando ya cuentes con todos los permisos que requiere la aplicación puedes realizar los siguientes pasos para llegar a los 90 fps: 

  1. Selecciona la versión del GTX en 0.9GP.
  1. Puedes seleccionar una resolución de calidad más baja que la que ya trae el juego, para que la calidad gráfica baje y el rendimiento del móvil suba.
  1. Coloca en los ajustes generales dentro del juego gráficos suaves.
  1. Selecciona la opción de 90 Fps.
  1. Configura los gráficos para móviles que tengan específicamente Android 7.0 o superior.