Cómo Actualizar PubG Mobile

By Juanito

Pubg Mobile es un videojuego muy famoso desde hace muchos años, debido a que lleva mucho tiempo en el top 3 de los mejores juegos shooters para todo tipo de formatos, consolas, PC y dispositivos móviles. La comunidad de jugadores que experimentan este grandioso juego pueden jugar distintas modalidades lo cual hace que PubG Mobile sea bastante entretenidos, desde enfrentamientos entre un grupo de guerrilleros para ser el último sobreviviente, hasta invasiones, modo historia y partidas en grupo.

Publicidad

Cada partida comienza con los jugadores saltando de una avioneta en la cual se va reduciendo la zona de juego en distintos minutos y variando de acorde al tamaño del mapa, PubG Mobile es un juego que sufre muchas actualizaciones en 1 año, debido a que Tencent Games intenta mantener a la comunidad innovadora y buscando de alguna manera mejorar siempre el juego, desde la creación de nuevos mapas, armas, trajes exclusivos, y un sinfín de cosas que podremos tomar en el transcurso del juego que sufren cambios. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Actualizar PubG Mobile
Cómo Actualizar PubG Mobile

Como acualizar PubG Mobile

El juego ha tenido sus controversias a lo largo de los años que lleva en diferentes dispositivos, por la diferencia de poder que pueden tener algunas armas de cadencia. La poca variedad de mapas que tenía anteriormente, pero lo cierto es que PubG Mobile tiene una gran ventaja en calidad gráfica a comparación de juegos competencias, como el Free Fire y el Call Of Duty Mobile.

A pesar de las controversias, esto es muy reconocido por su comunidad de jugadores, que admiran todo el trabajo que realiza Tencent Games para llevar a PubG a el mejor plano en dispositivos móviles. La mayoría de los celulares cuentan con formato Android e IOS, te explicaremos como actualizar el PubG Mobile en ambos formatos. 

Solo debes dirigirte a Google Play Store, plataforma donde descargamos normalmente el PubG Mobile, encontraras la pestaña de actualizaciones en el menú de aplicaciones, presionas la opción “actualizar” y de esta manera tener todas las modificaciones del juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!