Cómo apuntar de Lado en PubG Mobile

Anuncios

Para poder apuntar de lado en el PUBG Mobile debes tomar en cuenta muchos aspectos, con que herramienta física del mapa te estas cubriendo, de donde te está disparando tu enemigo y como se encuentra ubicado, y de qué manera podemos cubrir nuestras espaldas mientras solo asomamos una pequeña parte del cuerpo para disparar de frente.

Acá te explicaremos algunos aspectos básicos del juego, en este caso, el apuntar de lado es uno y requiere una configuración original y cómoda para ti. Primero, debemos empezar activando todos los botones de inclinación posible en los ajustes generales del juego, ellos nos permitirán apuntar de lado independientemente de que sea izquierda o derecha.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo apuntar de Lado en PubG Mobile
Cómo apuntar de Lado en PubG Mobile

Cómo apuntar de Lado en PubG Mobile

Podemos activar un botón para ambos lados o uno para cada lado, dependiendo de la comodidad del jugador, en vista predeterminada, ellos aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla cuando estamos al cubierto. Pero podemos moverlos a donde nos sintamos más cómodos en cualquier posición de la pantalla, e incluso dejarlos de forma permanente a pesar de que estemos al cubierto o no.

Podemos apuntar de lado si nuestro personaje se cubre con un vehículo, un muro, una roca o alguna edificación que aparezca en el mapa, es de gran importancia esta acción para solo colocar al descubierto una pequeña parte de nuestro cuerpo, dejando sin opciones a nuestro oponente de dispararnos tan fácil, para poder eliminar en el Battle Royale a un guerrillero que sepa apuntar de lado debe contar con buena precisión y mucho tiempo de juego.

Puedes activar los botones de inclinación y practicar las mecánicas en partidas que no sean clasificatorias, para que puedas volverte un profesional en este ámbito de cubrirte y disparar, además, puedes utilizar la mira de tu arma y apuntar de lado de manera consecutiva, cuando coloques la mira de tu arma seguirán apareciendo las opciones de inclinación.