Cómo Bajar el Ping en PubG Mobile

PubG Mobile es un juego muy popular en la categoría de shooters, el cual requiere de internet para poder ser jugado. Es un Battle Royale que cuenta con una gran calidad gráfica y un estilo de juego único, sin nada que envidiarle a la competencia. Pero por esta gran calidad demanda de buenos recursos para que funcione de manera eficaz en tu móvil, el ping se puede ver afectado por distintos problemas dentro de tu móvil, no solo dependerá de la velocidad de tu internet para que el ping funcione de manera óptima.

A diferencia de los fps, el ping mientras se mantenga más bajo es mucho mejor, en este caso, te explicaremos cómo bajar el ping en PUBG Mobile para que puedas disfrutar de tu experiencia de juego de la mejor manera posible. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Bajar el Ping en PubG Mobile
Cómo Bajar el Ping en PubG Mobile

Como bajar el Ping y tener buen MS en PubG Mobile

Para bajar el ping en PubG Mobile debes tener en cuenta dos facetas muy importantes que pueden afectarlo, el retraso por Fps y el retraso por la velocidad de red. Cuando el problema empieza con un retraso de Fps, significa que tu móvil no tiene los suficientes recursos para correr el juego de manera óptima. Los fotogramas por segundos serán muy bajos, y te dejará la sensación de que estas jugando en cámara lenta, por lo que se verá afectado el ping del juego e incluso el software de tu dispositivo móvil. En otros casos, si el retraso es por la velocidad de tu red, debes buscar algún método para optimizarlo, ya que será imposible continuar en partida sin importar la calidad de tu teléfono. 

Para solucionar estos problemas procura no jugar en ahorro de batería, debido a que limita muchas funciones del teléfono, cierra todas las aplicaciones que estén funcionando en segundo plano, para que el procesador se ocupe solo del juego, reduce la calidad gráfica del juego y las sincronizaciones automáticas, además de contar con un buen internet.