Cómo Borrar los Mensajes de PubG Mobile

By Juanito

Los mensajes dentro de PubG Mobile son una manera de comunicarnos dentro de la partida, utilizando algunos mensajes predeterminados dentro del juego. En este caso, te enseñaremos a como borrar los mensajes de PubG Mobile para ambas opciones, o que al menos no te aparezcan de alguna forma u otra. 

Publicidad

Cuando no contamos con un micrófono o nuestro dispositivo móvil no maneja esta opción para el juego por ciertos detalles cuando no funciona la pieza. La única opción que tenemos para comunicarnos dentro del juego es utilizando los mensajes, textos escritos por nosotros mismos o realizados por Tencent Games para cualquier situación en partida.

Cada vez se van agregando más mensajes dentro del juego por lo que se hace más engorroso y largo poder escoger el que nosotros queremos; por lo que te mostraremos una manera de escoger los mensajes predeterminados que tú quieras utilizar dejando a un lado los otros y borrandolos de la partida.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Borrar los Mensajes de PubG Mobile
Cómo Borrar los Mensajes de PubG Mobile

Como Eliminar los mensajes de PubG Mobile

El PubG Mobile cuenta con un apartado de mensajes dependiendo de lo que quieras hacer dentro de la partida, cada una de las opciones de basan en comunicados, tácticas y movimiento dentro del mapas. Estos son mensajes cortos que se irán agregando a nuestra lista de favoritos, manteniendo eliminados a los que queden fuera de nuestra preferencia.  

Por otro lado, para poder borrar los mensajes que dejemos dentro de cualquier chat con algún amigo en el juego, debemos dirigirnos a los ajustes generales de nuestro dispositivo móvil; debido a que dentro del juego no contamos con ninguna opción para eliminarlos, entras al submenú de las aplicaciones. De tal manera que puedas administrar cada uno de los archivos que va almacenando tu teléfono, entre ellos encontraras una carpeta llamada chat, entrando a ella podrás ver cada una de las conversaciones que tienes y limpiar los mensajes, cuando entres nuevamente al juego ya no aparecerán

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!