Cómo Cambiar a Tercera Persona en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un shooter con muchas presentaciones y rodaje de varios años en el mundo de los videojuegos, por ende, la mayoría de estas presentaciones tienen la particularidad de jugarse en primera persona. Básicamente el mismo sistema de juego con el que cuenta Call Of Duty pero con otro tipo de calidad gráfica.

Al ser implementado el Battle Royale en el PubG Mobile, fue necesario crear un modo para jugar a tercera persona y poder cubrir de mejor forma, pudiendo ver tus espaldas y costados con un giro rápido. Esto irá dejándote con más posibilidades de combate. En este artículo te mostraremos como cambiar a tercera persona en PubG Mobile para que puedas jugar más cómodo. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar a Tercera Persona en PubG Mobile
Cómo Cambiar a Tercera Persona en PubG Mobile

Cómo Cambiar a Tercera Persona en PubG Mobile

El principal modo de PubG Mobile con el que empezó a probar fue en el modo árcade, donde muchos jugadores emparejaban rápidamente y se pudo ir optimizando poco a poco después de muchas actualizaciones. Para cambiar de primera a tercera persona, debes realizar algunos ajustes, dirígete al TTP, una opción del menú despegable, luego ajustas la calidad gráfica del juego para que tus enemigos puedan ser detectado más rápidos cuando juegues en tercera persona. 

La opción de tercera persona hará que tu perspectiva del juego obtenga los 360 grados, donde tendrás la oportunidad de ver todos los alrededores, ver más allá de un muro e incluso si se están acercando los enemigos. También podrás ver a los enemigos que se encuentren lejos, como los francotiradores y camperos del mapa. 

Prueba este gran cambio de primera a tercera persona, te sentirás más cómodo. Para que mejores tu calidad de juego, a pesar de que el juego en tercera persona es un poco más estático. Esta mecánica te dará mayor visión dentro de cualquier mapa, y con un poco de práctica, te convertirás en un mejor jugador dentro del PubG Mobile.