Cómo Cambiar el Idioma en PubG Mobile a Español

Anuncios

PubG Mobile es un juego muy famoso a nivel mundial, por su gran calidad gráfica y sus buenas mecánicas, un shooter muy realista creado por la compañía Tencent Games. La saga de PubG ha ido creciendo a lo largo del tiempo, por lo que fue sumamente necesario colocar la saga para dispositivos móviles con distintos idiomas para que las personas pudieran disfrutar de la mejor experiencia de juego y que hubiese mejor entendimiento de la información.

En PubG Mobile puedes colocar cualquiera de los idiomas más utilizados a nivel mundial, en este caso, te mostraremos como cambiar el idioma en PubG Mobile a español. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar el Idioma en PubG Mobile a Español
Cómo Cambiar el Idioma en PubG Mobile a Español

Cómo Cambiar el Idioma en PubG Mobile a Español

Normalmente los juegos de disparos con muchos años de rodaje como el PubG vienen con el inglés como idioma predeterminado, debido al origen de la compañía creadora del juego. A pesar de que el inglés es un idioma utilizado y manejado en la mayoría de las partes del mundo, no todos los jugadores de la comunidad tienen el suficiente conocimiento de él, por lo que también se han ido agregando algunos como español, francés, árabe, entre otros. 

Para poder colocar el español en PubG Mobile deberás dirigirte a la configuración principal del juego, te ubicaras en la última ventana del submenú y conseguirás el interfaz de idiomas. Allí podrás colocar el idioma de tu preferencia para los textos, animaciones, y voces de los guerrilleros, entre ellos podrás colocar el español y jugar de la forma más cómoda posible.

Puedes escoger el idioma español en cualquier región en la que te encuentres jugando, si vives tu experiencia de juego en el servidor de LATAM el español te saldrá como idioma predeterminado. Ahora bien, si casualmente juegas en servidor Norteamérica o servidor asiático deberás cambiar el idioma en el interfaz, y el propio juego te lanzara una advertencia de que ese idioma no coincide con el server donde te encuentras ubicado. A pesar de ello podrás colocar el español, Tencent lo coloca solo como una advertencia para que verifiques realmente la opción.