Cómo Cambiar las Frases en PubG Mobile

En todos los shooters que podemos jugar online y en grupo es necesario que tengamos buena comunicación para poder conseguir la victoria en una partida. Cada personaje cuenta con distintas frases que puede utilizar dentro del campo de batalla y en los lobbys interactivos, puedes modificarlos de acorde a tu preferencia y en este artículo te explicaremos cómo cambiar cada una de las frases de tu personaje en PubG Mobile

Si estamos en partida es totalmente normal que queramos contar con mensajes rápidos para alertar a nuestro equipo de cualquier situación que esté pasando en el campo de batalla, algún movimiento. El lanzamiento de explosivos o granadas, o incluso mensajes tan sencillos como ¡disparen! O incluso ¡muévanse rápido!, todo en cuestión de lo que desees comunicarles a tus compañeros. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar las Frases en PubG Mobile
Cómo Cambiar las Frases en PubG Mobile

Cómo Cambiar las Frases en PubG Mobile

Puedes cambiar las frases del chat rápido en PubG Mobile iniciando sesión en la cuenta de tu preferencia. La diferencia de las frases con los cambios de voz es que estas son configuradas a través de los ajustes generales del juego, específicamente en la parte derecha inferior del lobby. Una característica de las frases es que también podemos modificarlas mientras estamos en partida, pero puede ser un riesgo porque dejas de atender a tu guerrillero para realizar un cambio externo.

Debes tomar en cuenta que las frases son muy importantes en las distintas modalidades de juego que ofrece el PubG Mobile, con ellas podremos mantener a nuestros compañeros sincronizados cuando se acerque un enemigo, o cuando necesitemos realizar una emboscada.

Los creadores de contenido han realizado distintos videos de las frases principales que debes utilizar en modos como el Battle Royale o el 5vs5, de tal manera que puedas comunicarte rápido y eficazmente con cada uno de los integrantes de tu grupo. Puedes indagar con respecto a las distintas frases que contiene el PubG Mobile y usarlas a tu preferencia.