Cómo Cambiar los Controles de PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un juego muy famoso en toda la comunidad de gamers en dispositivos móviles, cuenta con una gran competitividad y es uno de los shooters para Android e IOS con más años en el mercado. La mayoría de los jugadores mantienen la configuración original que trae el juego predeterminadamente, una configuración muy básica que ha sido creada a través de distintas opiniones sobre el manejo del juego.

La mayoría de los juegos de disparos requieren una configuración óptima para realizar distintas acciones, de tal manera que puedas jugar bien las distintas modalidades de juego con las que cuenta este famoso shooter creado por la compañía independiente Tencent Games.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar los Controles de PubG Mobile
Cómo Cambiar los Controles de PubG Mobile

Cómo Cambiar los Controles de PubG Mobile

Si en algún momento has avanzado en el juego y requieres de una configuración de controles más amoldada a tus preferencias, estas en el lugar correcto. Puedes escoger como colocar los controles de PubG Mobile, y en este caso, te explicaremos como cambiarlos para que puedas tener una configuración donde puedas realizar acciones más rápidas y cómodas. 

PubG Mobile cuenta con distintas acciones para saltar, disparar, correr, e incluso cubrirte y agacharte dentro del juego, puedes tener una gran variedad de acciones que facilitaran o desmejoraran tu calidad de juego dependiendo te como sea para ti más cómodo jugar. Por ejemplo, hay usuarios que no requieren de los botones de carga rápida para recargar las balas de su arma, así como también hay usuarios que no les gusta tener activados los botones de inclinación porque molesta su visión en pantalla. 

Puedes cambiar los controles de PubG Mobile en los ajustes principales situados en la parte inferior del lobby cuando iniciamos sesión con alguna cuenta, en la configuración HUD podremos situar los botones que reflejaran nuestras acciones dentro del campo de batalla y las distintas ubicaciones que podemos colocarle. La mayoría de los jugadores de PubG Mobile realizan configuraciones de botones a 4 dedos para jugar más rápido y mejor.