Cómo Comprar Royal Pass PubG Mobile 

El royal pass es una de las formas primordiales para toda la comunidad de jugadores de PubG Mobile para obtener recompensas y beneficios exclusivos dentro del juego, además de contar con una gran cantidad de atuendo de lujo y cosas inigualables a lo largo de la temporada. Con el royal pass podremos conseguir puntos RP que nos ayudaran a completar nuestro arsenal de armas, atuendos, y muchas cosas más que necesitamos para poder avanzar en nuestra aventura por este famoso shooter creado por Tencent Games. 

Para poder comprar el royal pass en PubG Mobile debemos invertir unas 600 monedas UC, un equivalente a 10 dólares. Si bien es cierto que podemos obtener muchas recompensas gratis a lo largo del juego, el royal pass te abre muchas puertas para poder ganar objetos más rápido que otros jugadores. Este pase Premium es lanzado una vez por cada temporada, para que aquellos que obtengan este beneficio VIP del juego tener recompensas exclusivas de esa temporada que no serán sorteadas por un buen tiempo. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Royal Pass PubG Mobile 
Cómo Comprar Royal Pass PubG Mobile 

Cómo Comprar Royal Pass PubG Mobile 

No todos los jugadores de PubG Mobile tienen la capacidad de poder comprar el royal pass, por lo que creadores de contenido en la plataforma YouTube y en la red social Facebook sortean algunos pases para poder obtener mayor cantidad de seguidores, una buena estrategia para llamar gente a su comunidad. 

También puedes comprar el royal pass a través de la página oficial de PubG Mobile, donde harás el pago y procedimiento respectivo dejando tu ID para que puedan enviarte el pase sin ningun tipo de inconvenientes.  

Es de suma importancia que hagas un esfuerzo por obtener el royal pass cada temporada, de esta forma, contribuirás con la compañía independiente Tencent Games para que puedan desarrollar el juego frecuentemente, y se motiven en otorgarle mejores recompensas a la comunidad. Unete al PubG Mobile y completa todas las misiones del royal pass para obtener grandiosas recompensas.