Cómo Comprar Skins de Armas en PubG Mobile

Publicidad

El PubG Mobile tiene la particularidad de que podemos conseguirle distintos camuflajes, atuendos, o apariencias que subirán el poder y características de nuestras armas. En este artículo te explicaremos cómo comprar skins de armas en PubG Mobile para que todo tu arsenal pueda lucir mejor y sea más fuerte.

Cuando empezamos desde cero en PubG Mobile, las armas aparecen con los colores predeterminados, normalmente negros y detalles de madera los cuales no son muy llamativos. Al conseguir una skin de armas podemos aumentar el poder de los atributos de cada una de ellas, entre estos atributos conseguiremos cadencia, velocidad de disparo y retroceso. Para poder comprar skins de armas debemos contar con monedas UC, las cuales nos permitirán comprar distintos beneficios dentro del juego para poder conseguir estos trajes de armas, las monedas UC se obtienen invirtiendo dinero real dentro del juego. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Skins de Armas en PubG Mobile
Cómo Comprar Skins de Armas en PubG Mobile

Comprar skins de armas en PubG Mobile

Además, si contamos con fragmentos de plata, podremos comprar cupones de cajas, al abrir algún cupón podemos conseguir una skin de arma, los cupones de cajas se pueden conseguir en forma clásica o Premium. Para obtener piezas del cupón debemos reunir muchos fragmentos, y dedicarle suficiente juego al tiempo. Jugar de manera constante es la mejor forma para poder obtener monedas de canje que nos ayudaran a comprar distintas armas con su respectiva skin dentro del PubG Mobile. 

Para poder comprar cualquier skin en PubG Mobile debes acceder a la tienda del juego, lo primero que debes hacer es ubicarte en la parte derecha del lobby luego de haber iniciado sesión en tu cuenta, justo donde se encuentra colocado el logo de RP, allí aparecerá la tienda. Dentro de la tienda podremos canjear los cupones de cajas o comprar no solo aspectos para nuestras armas, sino también para vehículos, trajes, y accesorios varios. 

Unete a PubG Mobile y compra todas las skins de armas que puedas para mejorar tu calidad de juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!