Cómo Comprar UC en PubG Mobile

Publicidad

Las monedas UC (Unknown Cash) es la moneda de intercambio del juego PubG Mobile en su versión para dispositivos móviles. La única forma de poder comprar UC en PubG Mobile es invirtiendo dinero real dentro del juego. Los UC no nos permitirán ningún tipo de ventajas competitivas, sino que podremos acceder a beneficios exclusivos y mejorar nuestra experiencia de juego dentro del PubG Mobile. Con ellos podremos conseguir skins de armas, vehículos, complementos y algunos trajes que aparecen exclusivamente esa temporada.

Además, con los UC podrás conseguir fragmentos dentro del juego que te permitirán conseguir cajas de botines o el Royale Pass, pase totalmente Premium dentro del PubG Mobile. Podemos comparar los UC con monedas exclusivas dentro de un juego como los Riot Points en League of Legends o los diamantes en Free Fire. Cada juego cuenta con una moneda exclusiva para conseguir detalles estéticos que podrás lucir de manera única. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar UC en PubG Mobile
Cómo Comprar UC en PubG Mobile

Cómo Comprar UC en PubG Mobile

La recarga mínima que podemos realizar de UC son de 60, un equivalente a 0.8 euros, por lo que 660 UC (lo suficiente para comprar el Royale Pass) equivaldría a 8 Euros respectivamente. El precio puede variar en función al momento que se encuentre el juego y las distintas oportunidades que aparezcan en la tienda.

Puedes comprar monedas UC en distintos sitios web, cada tienda tendrá sus ofertas y podrás realizar transferencias en dólares o euros. Normalmente puedes recargar los UC dentro de la tienda oficial del juego, pero para ello necesitas contar con una tarjeta visa o mastercard. En cambio, los sitios web no oficiales te ayudan a comprar las monedas UC gestionando todo el proceso y a través de tu ID, por lo que no habrá ningún problema a la hora de verificar tu cuenta y tus pagos. Para comprar monedas UC te recomendamos que busques sitios web de alto prestigio y con buenas opiniones, evitar caer en estafas de terceros.