Cómo Conseguir AUG en PubG Mobile 

La Aug es considerado un arma Bullpup, aparece en distintos juegos como un rifle de asalto con una gran potencia de disparo. Es común verla en juegos como Counter Strike, Call Of Duty y en la saga de PubG Mobile para consolas y computadoras, la aug en la versión registrada por Tencent Games para dispositivos móviles tiene la particularidad de ser un armamento difícil de conseguir. Pero no es imposible, solo debemos dedicarle muchas horas al PubG Mobile para poder encontrarla y realizar distintos procedimientos que te ayudarán a conseguirla, la aug es un arma muy potente en PubG Mobile.

Considerada uno de los rifles de asalto con mejores características dentro del juego, contar con ella te puede asegurar una victoria si la has utilizado en juegos anteriores o has tenido partidas de práctica. La comunidad de jugadores de este famoso shooter se han preocupado en buscar formas de encontrar esta prestigiosa arma, si estás en búsqueda de la aug dentro del PubG Mobile estás en el lugar indicado, en este artículo te explicaremos cómo puedes conseguir la aug dentro del juego. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir AUG en PubG Mobile 
Cómo Conseguir AUG en PubG Mobile 

Cómo Conseguir AUG en PubG Mobile 

Existen muchos tipos de Aug que se han ido mejorando a lo largo de los años, en el caso de PubG Mobile. La versión que aparece dentro del juego se llama Aug A3. Esta es un arma que solo se puede conseguir a través de cajas, para ellos tendrás que contar con fragmentos de plata que puedes conseguir a través del juego.

De esta forma podrás conseguir cajas comunes o cajas Premium, si corres con suerte puede salirte esta poderosa arma. Cabe destacar que la Aug A3 dentro del PubG Mobile tiene mejores características que otros rifles de asalto, y tiene una mejora en su velocidad de disparo que la diferencia de las otras armas, por ello es muy buscada por todos los jugadores de la comunidad.