Cómo Conseguir el Logro Maestro de Armas en PubG Mobile

Anuncios

El logo de maestro de armas es una característica innovadora para poder conocer a los jugadores de alto nivel dentro del PubG Mobile. Con este logo podremos ver su porcentaje de victorias con un arma en específica y su experiencia utilizando cualquier arma. Puedes ganar recompensas en función al nivel que tengas con un arma, además de ser visto por los distintos equipos famosos de PubG Mobile y ser considerado para participar en torneos competitivos.

Cuando tienes maestría alta de un arma puedes combinar mejor con tu equipo, cada uno de ellos puede hacer un balance para utilizar armas de corta y larga distancia y poder crear un equipo totalmente letal. Este sistema para ser maestro de armas te ofrece progresión dentro del PubG Mobile, de tal manera que los jugadores puedan dedicarse en conseguir xp para un arma en específica y lucir su maestría frente a otros jugadores.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Logro Maestro de Armas en PubG Mobile
Cómo Conseguir el Logro Maestro de Armas en PubG Mobile

Cómo Conseguir el Logro Maestro de Armas en PubG Mobile

Volverse maestro de armas no es tarea sencilla, debido a que para poder conseguir este logo debes jugar muchísimas partidas, por cada partida jugada la cantidad de experiencia que recibes es baja. Un punto muy criticado por cada uno de los jugadores de la comunidad de PubG Mobile. Ser maestro de armas te ayudara a obtener recompensas como amuletos, que son básicamente accesorios estéticos para tu arma, medallas que podrás presumir en tu perfil, y emblemas de nivel ya que debes ser un alto rango. 

Para poder conseguir el logro de maestro de armas la compañía independiente Tencent Games ha registrado dos condiciones. La primera es que debes jugar constantemente partidas clásicas con un arma en específico. Para que esta pueda adquirir experiencia y no afectes a los demás jugadores en partidas clasificatorias solo por querer conseguir la maestría. La segunda condición es que debes contar con un rango de nivel platino o superior en el servidor donde te encuentres.