Cómo Contactar a PubG Mobile

Publicidad

PubG Mobile es un shooter muy famoso a nivel mundial, cuenta con distintos servidores encargados de supervisar toda la actividad de cada uno de los usuarios que experimentan este increíble juego de disparos. Como en cualquier juego online, puedes presentar distintos problemas, desde comportamientos tóxicos hasta problemas de descarga o instalación de algún paquete interno del juego, por lo que muchos se preguntan

¿De qué forma puedo reportar mis problemas particulares al juego?, acá te tenemos la solución, un método directo y sencillo para contactar a PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Contactar a PubG Mobile
Cómo Contactar a PubG Mobile

Cómo Contactar a PubG Mobile

Dentro del juego, puedes dirigirte a los ajustes principales, ellos aparecen en el interfaz principal, en el lado derecho inferior del submenú y está representado en forma de una tuerca. Entre las distintas opciones con las que cuenta la configuración del juego aparece el “servicio al cliente”, En el podrás reportar directamente a PubG Mobile cualquier eventualidad que se te presente dentro del juego. Muchos jugadores publican en redes sociales como Facebook y Twitter sus problemas de descarga o instalación de algún paquete, pero la realidad es que con ello no podrán resolver nada. 

Otra opción que te presenta el juego es dirigirte a la página soporte del PubG Mobile, donde podrás presentar tus quejas y opiniones a través de un escrito, el cual será enviado directamente a la compañía que supervisa el juego diariamente, Tencent Games.

En caso de que no logres establecer conexión con ninguno de los dos métodos para que se pueda resolver tu problema, existen distintos creadores de contenido del juego que están aliados con Tencent Games, si tienes suerte podrían ayudarte a reportar tu problema con la empresa que ha creado el juego. 

Tencent Games es una compañía independiente y prestigiosa, por lo que contactarles tus problemas directamente a PubG Mobile ayudara a que busquen rápidamente una solución para ti.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!