Cómo Copiar y Pegar en PubG Mobile

Anuncios

En PubG Mobile y en la mayoría de los juegos para dispositivos móviles se ha vuelto tendencia crear nombres para tu perfil con letras y signos que no aparecen en el teclado normal de todos los dispositivos. Por lo que si quieres tener uno debes aprender a utilizar distintas técnicas de copiar y pegar en el teclado de Android o IOS para poder adentrar tu Nick en PubG Mobile. En este artículo te explicaremos como puedes realizarlo. 

En caso de que utilices un dispositivo móvil con sistema IOS es un poco más complicado poder copiar los símbolos necesarios para crear tu nickname dentro del PUBG Mobile, debido a que el juego ha sufrido algunas actualizaciones que no permiten para este sistema tener mensajes copiados.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Copiar y Pegar en PubG Mobile
Cómo Copiar y Pegar en PubG Mobile

Cómo Copiar y Pegar en PubG Mobile

Para poder copiar y pegar en PubG Mobile desde formatos IOS debes descargar una aplicación llamada ClipKey, la cual te permitirá tener un teclado en 2do plano que podrás utilizar para copiar y pegar nombres dentro y fuera del juego. ClipKey es una aplicación totalmente gratuita y realiza la misma función que el gameboard, nos permite tener mensajes copiados para utilizarlos en cualquier momento, y almacenar signos que no aparecen en el teclado del sistema IOS.

En cuanto a Android es un poco más sencillo, puedes buscar el nombre con las siglas y números de tu preferencia en cualquier sitio web, y mantener el mensaje copiado sin ningún problema, al iniciar sesión en tu cuenta de PubG Mobile y contar con una tarjeta de cambio de nombre, se abrirá automáticamente tu teclado y te permitirá copiar el mensaje que tienes almacenado, en este caso el Nickname de tu gusto. 

También puedes copiar y pegar ID de cualquier amigo que hayas hecho afuera del juego, para poder agregarlo y no confundirlo con otro usuario dentro del servidor.