Cómo Crear un Personaje en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un juego muy innovador, a diferencia de juegos competencia como Free Fire y Call Of Duty Mobile que cuentan con personajes predeterminados, este famoso shooter creado por Tencent Games nos permite crear nuestro propio avatar dentro del juego de acorde a nuestras preferencias. Te contaremos como puedes crear tu personaje ideal en PubG Mobile, y el funcionamiento de personalizar nuestro avatar y las skins que podemos colocarles.  

En PubG Mobile, podremos enfrentarnos a otros usuarios del servidor utilizando nuestro propio personaje, el cual podremos personalizar y realizar cambios para la ocasión del combate. Crear un personaje en PUBG Mobile es sencillo, antes de empezar tu primera partida dentro del juego y completar todos los registros de tu cuenta, tendrás que crear tu propio personaje, lo cual será muy sencillo y a través de opciones totalmente básicas, luego a raíz de que vas avanzando en tu aventura en el PubG Mobile contaras con opciones más avanzadas. 

Cómo Crear un Personaje en PubG Mobile
Cómo Crear un Personaje en PubG Mobile

Cómo Crear un Personaje en PubG Mobile

El juego en su inicio te permite escoger el sexo (en este caso solo puedes escoger entre hombre o mujer), la cara (hay 6 caras distintas, las cuales tienen unos aspectos predeterminados), las caras no se pueden editar, solo puedes escoger los tres tonos de piel disponibles en el juego, y por ultimo podrás escoger el pelo, hay 9 estilos de pelo para hombre y 9 estilos para mujer, ambos cuentan con 6 colores distintos. 

De momento el PubG Mobile no ha agregado la creación de tatuajes, alguna marca en particular, editor de cuerpo, entre otros, ya que es un Battle Royale y los personajes deben estar en proporciones relativamente iguales, por ende, hay limitaciones para las ediciones físicas, ya que, por ejemplo, si un personaje es más pequeño o más alto que otro, en el campo de batalla habrá una desventaja. 

Luego de crear físicamente a tu personaje empieza la parte estética, te puedes dirigir a el armario que aparece en tu inventario, y colocarle la ropa que tengas disponible.

Anuncios