Cómo Descargar PubG Mobile para Pc Windows 

Anuncios

Playerunknowns Battlegrounds, comúnmente conocido como PubG para poder abreviarlo, es uno de los juegos más reconocidos en todo el mundo por ser uno de los primeros shooters lanzados para dispositivos móviles en temática de Battle Royale, por lo que desde hace mucho tiempo se encuentra en competencia directa con otros juegos similares como el Fornite. Tencent Games ha sido una compañía independiente que siempre ha estado en competencia con Epic Games. Una franquicia que ha creado juegos similares a la saga de PUBG Mobile, por lo que a partir del lanzamiento de Fornite para PC la compañía Tencent ha ideado una forma de poder llevar su saga para computadores.

Todos los juegos de PubG están disponibles para computadoras que tengan las especificaciones técnicas para correr el juego de la mejor manera, debido a que PubG cuenta con una excelente calidad gráfica. Su versión Mobile también podemos encontrarla para PC y en distintos emuladores y tiendas steam, pero para poder descargarlos en una PC que cuente con Windows se requieren algunos procedimientos, en esta oportunidad, te explicaremos como descargar la versión mobile de la saga PubG para PC que cuente con un sistema Windows. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Descargar PubG Mobile para Pc Windows 
Cómo Descargar PubG Mobile para Pc Windows 

Cómo Descargar PubG Mobile para Pc Windows 

Si bien es cierto que PubG cuenta con una version oficial para cualquier PC hay algunas personas que prefieren la version mobile, asi que si tu cuentas con una PC Windows y quieres el PubG Mobile esas en el lugar indicado. Existe una plataforma para descargarlo llamada Tencent Gaming Buddy, un prestigioso emulador que adapta las caracteristicas del PubG Mobile a una PC Windows, en donde podras jugar de forma totalmente gratuita, puedes escoger entre la version Android o la version IOS dependiendo de la que prefieras utilizar en conjunto al emulador. Desde Tencent Gaming Buddy puedes descargar el juego sin ningun problema y configurar los controles de la manera mas comoda posible.