Cómo Desvincular una Cuenta de Gmail de PubG Mobile 

PubG Mobile es un juego en el que puedes tener una variedad de cuentas registradas, debido a que cuenta con una gran cantidad de regiones registradas a nivel mundial, y puedes tener la experiencia de jugar en cada una de ellas con cuentas distintas, tal cual como lo hacen los creadores de contenido para llevar la información del nivel de todas las comunidades a sus seguidores. En este caso, la cuenta de Gmail es una forma de tener tu cuenta más protegida que con otros sistemas, este tipo de correo electrónico tiene un sistema de cifrado muy bueno. Esto te permite saber desde dónde se conectan a tu cuenta Gmail, y el dispositivo que está intentando establecer conexión, crear una cuenta Gmail es muy sencillo, podrías hacerlo hasta con un número telefónico, el Gmail es una tendencia mundial y es la plataforma de correos más utilizadas.

En caso de que ya no quieras tener tu cuenta vinculada con Gmail dentro del juego, puedes realizar un proceso similar al de otros correos electrónicos para desvincularla, en este artículo te explicaremos como puedes desvincular una cuenta de Gmail de PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Desvincular una Cuenta de Gmail de PubG Mobile 
Cómo Desvincular una Cuenta de Gmail de PubG Mobile 

Cómo Desvincular una Cuenta de Gmail de PubG Mobile 

Para desvincular tu Gmail tienes dos opciones, la primera es a través del juego, inicia sesión con tu cuenta Gmail dentro del PubG Mobile, y al pasar los primeros 21 días respectivos podrás dirigirte a la configuración principal del juego, en el submenú de ajustes de cuentas te aparecerá cada uno de los correos y redes sociales con los que tienes enlazada tu cuenta de PubG Mobile, allí podrás pulsar la opción para desvincular tu Gmail.

En caso de que se te presente algún error dentro del juego puedes reportarlo en el servicio al cliente para dirigir un mensaje escrito a la compañía Tencent Games. Además, dentro de tu correo abriéndolo en Google puedes escoger si necesitas desvincular el PubG Mobile, y así realizarías, la ruptura de vínculos de manera externa al juego.