Cómo Eliminar a Alguien en PubG Mobile

Cuando estás disfrutando de la experiencia de jugar al PubG Mobile, existen muchos jugadores que son excesivamente tóxicos debido a la gran competencia que hay actualmente en las regiones para determinar quién es el mejor guerrillero. No dejes que ningún usuario de la comunidad desprecie tu forma de jugar porque a final de cuentas todos queremos divertirnos dentro de este shooter, que fue creado por la compañía Tencent Games para entretenimiento y como una continuidad de la saga PubG para los dispositivos móviles.

Si un jugador realiza un comportamiento tóxico o simplemente algo que no te gusta, en este artículo te enseñaremos cómo puedes eliminar a alguien en el PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar a Alguien en PubG Mobile
Cómo Eliminar a Alguien en PubG Mobile

Cómo Eliminar a Alguien en PubG Mobile

A los jugadores tóxicos de la región es preferible mantenerlos alejados, lo mejor que puedes hacer es realizar un reporte, debido a que ellos se benefician de la buena experiencia que tienen en PubG Mobile otros jugadores para arruinárselas, realizando insultos por cualquier error dentro del juego o simplemente diciendo cosas negativas respectos a los desarrolladores de PubG, si no te gusto como se comportaron contigo puedes eliminarlos sin ningún problema. 

Para eliminar a alguien en PubG Mobile lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia, cuando estés en partida y finalices, podrás ver los distintos jugadores que compartieron ese duelo contigo, si estuviste jugando en grupo y realizan comportamiento toxico, puedes reportarlo para que no te aparezca más en ninguna partida, las opciones de reporte aparecen al lado derecho del nombre de la persona con la que estabas en partida, no debe ser necesariamente tu amigo para reportarlo y poder eliminarlo tu espacio de juego. 

Disfruta de la mejor experiencia de jugar al PubG Mobile sin personas de la comunidad toxicas que puedan arruinarlo todo. Lo más importante es que te puedas rodear de personas que compartan los mismos objetivos dentro del juego.