Cómo Eliminar Mapas de PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un juego que cuenta con una gran variedad de mapas y recursos extras que podremos descargar dentro del juego, a medida que han surgido muchas actualizaciones a lo largo de los años, la compañía independiente que ha desarrollado el juego se ha preocupado en innovar frecuentemente dentro del juego, de tal manera que todos los usuarios de la comunidad pudiesen descargar cada uno de los paquetes extras para PUBG Mobile.

Actualmente el juego al ser descargado viene con todos los packs incluidos, son muchas carpetas de descargas para que el juego pueda correr de la forma más óptima posible. También sacrificas un gran espacio de almacenamiento en tu teléfono, por lo que, si no quieres contar con todos los mapas u otros paquetes extras dentro del juego, puedes eliminarlos con un procedimiento único. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar Mapas de PubG Mobile
Cómo Eliminar Mapas de PubG Mobile

Cómo Eliminar Mapas de PubG Mobile

El mapa erangel es el espacio principal para disfrutar de la experiencia de juego, una zona diseñada para poder tener a 100 usuarios peleando por ser el último sobreviviente del modo battle royale, los otros mapas son opcionales, por lo que, si no quieres tenerlos, puedes eliminarlos con este método. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de tu dispositivo móvil donde puedes ver cada uno de los archivos de forma detallada, almacenados en carpetas.

Luego de allí iras a la carpeta Android y luego buscar el submenú de data, a partir de allí buscaras el almacenamiento de Tencent.ig, donde encontraras todos los paquetes respectivos del juego en la carpeta paks, allí podrás los archivos de los mapas de desert, dihorot y savage, el mapa erangel es el único que no podrás eliminar porque es el que viene incluido con el juego.  

De esta forma podrás eliminar mapas y liberar espacio en tu dispositivo móvil sin necesidad de afectar tu experiencia de juego en el mapa erangel.