Cómo Eliminar Miembros del Clan en PubG Mobile

Anuncios

Ser líder de un clan en PubG Mobile nunca ha sido una tarea fácil, a pesar de contar con colíderes que te ayudaran a supervisar a cada uno de los integrantes. Debes mantenerte al tanto de toda la actividad diaria de tu gremio, para que todos los usuarios de la comunidad que tú mismo creaste puedan luchar por los objetivos y las misiones del clan, con el fin de que tu gremio pueda aumentar de prestigio y sea más reconocido.

Además, pueda de subir de nivel y ser considerado para torneos competitivos en tu región y a nivel mundial. Cuando colocas las reglas de tu clan todos los miembros deben cumplirlas, por lo que si notas la actividad extraña de algún integrante que no está cumpliendo con las reglas te disgustas como líder y decides que ya no sea parte del grupo, eliminar miembros es súper sencillo pero muchos usuarios no conocen este procedimiento. Así que en este artículo te explicaremos cómo puedes eliminar miembros si perteneces a los altos mandos de un clan en PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar Miembros del Clan en PubG Mobile
Cómo Eliminar Miembros del Clan en PubG Mobile

Cómo Eliminar Miembros del Clan en PubG Mobile

Normalmente la persona que tiene la potestad de poder eliminar miembros de un clan en PubG Mobile es el líder, persona que ha creado el clan y que es el miembro más influyente dentro del gremio. Además de haberse ganado el respeto de cada uno de los integrantes, ya que cada líder de clan maneja un alto nivel dentro del juego.

Te recomendamos que antes de eliminar a un miembro del clan para que no pierdas prestigio como líder, realices primero unos avisos al integrante, de tal forma que sepa que tu estas siguiendo su actividad y que no estas notando que cumple los mismos intereses del clan, en caso de que no te corresponda. Puedes iniciar sesión en el juego, y dirigirte a él submenú donde aparece la lista de miembros del clan, al lado derecho de su nombre tendrás la opción de eliminarlo, confirmas la petición y listo, eliminas a un miembro que no cumple ninguna función en tu clan de PubG Mobile. 

Anuncios