Cómo Entrar a Clasificatoria en PubG Mobile

Anuncios

El modo clasificatorio, mejor conocido como ranked por toda la comunidad amante de los videojuegos, es un sistema de clasificación que se utiliza en el PubG Mobile para poder posicionar a los mejores jugadores de la región. Incluso aquellos que se mantienen en el top 100 mundial de jugadores deben pasar por los niveles más bajos de PUBG Mobile en la temporada para llegar a la cima.

Puedes jugar clasificatorias tanto en batallas de equipo como en el Battle Royale, donde alrededor de 60 usuarios totalmente experimentados luchan por sobrevivir y ganar puntos de rango.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar a Clasificatoria en PubG Mobile
Cómo Entrar a Clasificatoria en PubG Mobile

Cómo Entrar a Clasificatoria en PubG Mobile

En el modo ranked se establecen distintas reglas para que la competitividad sea justa y tenga un buen ritmo de juego. A medida que completas partidas clasificatorias podrás aumentar o disminuir tus puntos de rango dependiendo de tu rendimiento en la partida, así que asegúrate de tener un alto nivel para llegar a este punto tan exigente del juego. Muchos usuarios de la comunidad se preguntan cómo poder llegar a jugar rankeds en el PubG Mobile, en este artículo te explicaremos como podrás hacerte un puesto para entrar a jugar clasificatorias. 

Hay muchos requisitos para poder jugar clasificatorias en el PubG Mobile, pero de momento los 2 principales para poder entrar es que los jugadores alcancen un nivel de dominio de supervivencia no menor al 20, antes de intentar jugar una partida que te clasifique en un puesto para el ranking. Dependiendo de la región y la plataforma donde juegues, deberás verificar tu cuenta y confirmar que llegaste a este prestigioso nivel a través de un SMS, para poder ser elegido a el modo de clasificación (el PubG Mobile te da la opción de agregar tu número telefónico cuando registras tu cuenta). 

Juega de manera constante y entrena mucho para que aumentes de nivel y puedas optar por un cupo en el modo clasificatoria.

Anuncios