Cómo Entrar en una Sala Personalizada PubG Mobile

Publicidad

Las salas personalizadas son una forma de poder crear nuestra propia modalidad de juego a través de una de las que ya están creadas en el PUBG Mobile. Por ejemplo, podemos crear una sala personalizada utilizando el modo Battle Royale, pero que en el mapa simplemente aparezcan escopetas y subfusiles, dejando a un lado los rifles de asalto y francotiradores para que haya enfrentamientos directos y menos camperos en la partida, así como también puedes crear una partida donde todos utilicen solo francotiradores y sea una modalidad de juego más táctica, en la cual un movimiento en falso y estar mal cubierto puede ser el peor error dentro de la partida.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Entrar en una Sala Personalizada PubG Mobile
Cómo Entrar en una Sala Personalizada PubG Mobile

Cómo Entrar en una Sala Personalizada PubG Mobile

Las salas personalizadas son una autentica innovación dentro del PubG Mobile, nos ayudan a poder jugar de una forma distinta a los modos de juegos clásicos, por lo que todos queremos entrar en una. Para crear una sala personalizada necesitas una room card o tarjeta de habitación, las podemos conseguir a través de puntos de clan o del pase elite, además de poder comprarlas en la tienda del juego con monedas UC, invirtiendo dinero real. En caso de que no tengas las posibilidades para poder comprar una room card y crear tu propia sala personalizada puedes unirte a otras salas que estarán abiertas públicamente para todo aquel que quiera ingresar.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes principales de juego, donde aparece la opción de habitación, puedes pulsar allí y ver todas las salas personalizadas que están creadas, los distintos modos de juego que están utilizando y las reglas detalladas que colocan, puedes unirte libremente a cualquier sala personalizada que se encuentre publica, pero no sabrás exactamente cuándo será iniciada ni con cuantos jugadores.  En cambio, para unirte a una sala privada debes contar con la contraseña de acceso que te pueden facilitar a través de los mensajes.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!