Cómo Enviar BP en PubG Mobile

Publicidad

Los Battle Points son una moneda utilizada en el PubG Mobile para obtener distintos beneficios, esta grandiosa moneda fue agregada para ambos juegos de PubG para dispositivos móviles, pero es más utilizada en la versión lite debido a que allí es una moneda más comercial. Los Battle Points podemos conseguirlos a través de tiempo que le dedicamos al juego, si eres un jugador amante de este shooter y tienes mucha actividad diaria en el PUBG Mobile de seguro podrás acumular muchos BP.

Los BP funcionan para comprar artículos de la tienda, armas, skins, y trajes para tu personaje un poco más sencillos que los que puedes encontrar con monedas UC, pero de igual forma juega un papel muy importante dentro del juego, porque es la moneda con menos dificultad para poder encontrarla, solo debes jugar para poder ganar.

Para poder enviar BP a cualquier persona en el PubG Mobile debemos cumplir con unos requisitos de amistad dentro del juego que garantizaran que no nos arrepentiremos de enviar las monedas que tanto tiempo nos ha costado conseguir. En este artículo te explicaremos como puedes enviar bp en PubG Mobile cumpliendo varios pasos.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Enviar BP en PubG Mobile
Cómo Enviar BP en PubG Mobile

Cómo Enviar BP en PubG Mobile

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, si quieres enviar monedas tanto BP o UC, tienes que tener a la persona agregada a tu lista de amigos y jugar varias partidas juntos, para poder obtener el mínimo de puntos de sinergia y Tencent Games los considere realmente amigos. Entre ambos deben conseguir por minimo 20 puntos de sinergia para enviarse cualquier beneficio dentro del juego. 

Con ello podrás enviar BP desde la opción de regalos, puedes escoger la cantidad de monedas que quieres enviar, la transferencia de BP se hará de manera inmediata, si el juego te hace esperar puedes reportarlo, puede ser que haya algún error dentro del juego o simplemente estés presentando fallas de internet.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!