Cómo Ganar Puntos en PubG Mobile

Anuncios

Los puntos en el PubG Mobile son la manera de poder escalar de rango dentro del juego. Los puntos se determinarán dependiendo de distintas normal colocadas por Tencent Games para distintas modalidades de juego. En este artículo te explicaremos cómo ganar la mayor cantidad de puntos que puedas sacar en cada partida, para que subas de rango rápidamente y puedas presumir con todos tus amigos que comparten tu misma emoción por el PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ganar Puntos en PubG Mobile
Cómo Ganar Puntos en PubG Mobile

Cómo Ganar Puntos en PubG Mobile

La mayoría de las personas le dan un gran enfoque a el modo de juego Battle Royale, el cual es la mayor primicia de rondas clasificatorias con las que cuenta PubG Mobile. Este modo de juego consiste en pura supervivencia, mientras más tiempo te encuentres vivo dentro de la isla en la partida, mayor cantidad de puntos puedes sumar, a pesar de que las islas son muy extensas, habrá entre 80 y 100 jugadores enfrentándose por un mismo objetivo, ser el último sobreviviente cuando se achique el mapa. Si juegas en grupo, curar a tus aliados te otorgara una mayor cantidad de puntos.

Además, recibirás puntos extras por cada asesinato realizado, si realizas una asistencia a un compañero también recibirás una buena cantidad de puntos, y la dificultad para poder adquirirlos va a depender del rango en el que te encuentres ubicado. Eliminar a un enemigo te otorgara 20 puntos, incluso puedes ganar los mismos 20 si le realizas un daño considerable al enemigo que atacaste. Si juegas en modo individual, puedes ganar hasta 800 puntos de acorde de tu rendimiento en partida, jugando en dúo 400 puntos y por partida ganada en grupos de 4 tu recompensa seria de 200 puntos. 

Sé un guerrillero destacado en cada partida que juegues para que puedas acumular todos los puntos posibles en las clasificatorias y puedas subir de rango.