Como gastar las monedas en PubG Mobile 

Las monedas son nuestra herramienta dentro del juego para poder intercambiarla por material que nos será muy útil, como lo pueden ser skins de armas, trajes, accesorios y cajas que nos facilitaran más recompensas de tal manera que podamos avanzar más rápido que otros usuarios de la región. El juego cuenta con 3 tipos de monedas, las monedas UC, BP y los fragmentos de plata. En este artículo te explicaremos como puedes gastar cada una de las monedas disponibles en el PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como gastar las monedas en PubG Mobile 
Como gastar las monedas en PubG Mobile 

Como gastar las monedas en PubG Mobile 

Las UC son la moneda de canje Premium en el PubG Mobile, para poder conseguirlas debemos invertir dinero real dentro del juego, por lo que con ella podrás encontrar las mejores recompensas existentes en este juego de disparos. Puedes gastar las monedas UC en distintos beneficios como las suscripciones o el Elite Pass Royale, además de poder intercambiarlas por cualquier artículo prime en la tienda. También con las UC puedes comprar skins de armas exclusivas y trajes que aparecen solo en la temporada que está en curso. 

Los BP (Battle Points) son monedas que podemos conseguir a través de nuestro rendimiento en el juego, mientras más tiempo, constancia y cantidad de partidas podamos colocarle a el PubG Mobile, mayor será la cantidad de Battle Points que podremos conseguir. Los Battle Points podemos gastarlos en ropas muy sencillas que encontraremos en la tienda principal del juego, accesorios para el marco de tu perfil y cajas del soldador. Además, puedes gastarlas para realizar la creación de un clan.

Los fragmentos de plata es una moneda aparte, la cual tiene funcionamiento cuando los unimos, es decir, puedes gastar tus fragmentos de plata para crear cajas comunes o cajas Premium, las cuales te traerán un paquete de recompensas sorpresas. 

Únete al PubG Mobile y recolecta todas las monedas posibles, para que las gastes en mejorar a tu avatar y los detalles estéticos de tu perfil.