Como Girar la Mira en PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un shooter muy famoso a nivel mundial, un juego con excelente calidad gráfica y detalles muy realistas que mejorarán tu experiencia de juego. Si eres seguidor de la saga de PubG. Seguramente conoces como jugar de la mejor manera, pero en caso de que seas un jugador principiante y quieras aprenderé más sobre los aspectos básicos de un juego de disparos, te explicaremos esta vez como puedes girar la mira en PUBG Mobile, un aspecto muy importante a la hora de combatir. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como girar la mira en PubG Mobile
Como girar la mira en PubG Mobile

Como girar la mira en PubG Mobile

Girar la mira es una de las técnicas más importantes, para que tu avatar tenga una visión de todo el mapa y pueda direccionar su movimiento. Cuando juegas en un dispositivo móvil, las acciones se dividen en 2, el lado izquierdo y derecho de la pantalla respectivamente, el lado izquierdo servirá para el movimiento y el bolso de equipamiento con el que cuente tu guerrillero, mientras que el lado derecho servirá para realizar acciones como saltar, agacharse, disparar, colocar la mira y poder girarla, que es el punto al que hemos querido llegar.

Puedes girar la mira de tu arma utilizando los botones de inclinación, o simplemente manteniendo el lado derecho de tu pantalla presionado y deslizándolo levemente de acorde a la sensibilidad que le hayas colocado a tus armas. 

Si eres un jugador de PC, los emuladores en su configuración predeterminada colocan el mouse como herramienta para poder la mira en cualquier juego de disparos, ya que es mucho más cómodo que utilizarla con 4 letras y te da más velocidad de movimiento y capacidad de reacción. 

Siempre es necesario aprender este tipo de aspectos básicos para que puedas mejorar tu nivel de juego, recuerda utilizar los campos de entrenamiento y el parque de batalla 1vs1 para que puedas obtener una configuración cómoda para tu mira y la variedad de acciones que puedes realizar con tu avatar en PubG.