Como Hacer que PubG Mobile No Detecta Emulador

By Juanito

La versión Mobile de la saga PubG fue creada por Tencent Games siendo una gran innovación entre los shooters competencia, el cual puede ser jugado en dispositivos móviles y en emuladores de PC. Muchos usuarios en distintos grupos de Facebook y Twitter han manifestado que el PubG Mobile en su PC no detecta el emulador, por lo que el juego se les queda trabado sin poder utilizar ninguna acción con el teclado o el mouse. En este post, te traemos una solución certera, te explicaremos lo que debes hacer cuando el emulador no te corra y cuales te recomendamos que debes utilizar. 

Publicidad

Uno de los emuladores más confiables para jugar el PubG Mobile es el Tencent Gaming Buddy, la cual será tu solución principal cuando descargues algún emulador raro en cualquier sitio web, esta app fue creada por los desarrolladores de PUBG Mobile y otros juegos para dispositivos móviles, el cual te permitirá jugar de manera segura y confiable en tu PC. Este emulador puede ser 100% detectado en computadoras que cumplan con los requisitos mínimos para jugar al PubG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer que PubG Mobile No Detecta Emulador
Como Hacer que PubG Mobile No Detecta Emulador

Por que PubG mObile no detecta el emulador

Tencent Gaming Buddy es un emulador disponible en las paginas oficiales de Tencent Games, optimizara tu experiencia de juego en este grandioso Battle Royale disponible también para computadoras.

En caso de que quieras mantener otro emulador que ya tienes descargado y te gusta su interfaz porque es un poco mas sencillo de manejar, debes dirigirte a la configuración del emulador, ubicarte en aplicaciones y hacer clic en PubG Mobile, luego borraras todos los datos y el cache del juego, habilitándolo desde cero en tu emulador para que pueda ser detectado por el juego.

Este tipo de juegos es mejor utilizarlos en dispositivos móviles, de vez en cuando los emuladores traen muchos bugs y hay que configurarlos demasiado para poder optimizar el juego.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!