Cómo Hacer que PubG Mobile Vaya Más Fluido

Anuncios

Para que el PubG Mobile pueda correr mas fluido que con las estadísticas predeterminadas, debemos buscar alguna manera de aumentar los fotogramas por segundos, además de contar con un buen internet para que el juego no te presente ningún tipo de bugs, tanto los fps como los ms van tomados de la mano. En este artículo, te daremos algunas recomendaciones para que el PUBG Mobile te vaya mas fluido y puedas mejorar tu experiencia de juego. 

PubG Mobile desde su lanzamiento ha sido muy popular, una tendencia mundial desde 2018 por su excelente calidad gráfica, contenido muy nítido y realista el cual ha atraído a la mayoría de los amantes de videojuegos. Por ello, su alto requerimiento grafico necesitará de teléfonos no menores a la gama media/alta, por lo que, si cuentas con un celular o dispositivo móvil un poco antiguo, debes realizar algunas modificaciones en la configuración principal del juego para que puedas optimizarlo. Te recomendamos que tengas una media de fps bajos para que mantengas el juego sin root, de esta forma evitaras el lag y el juego te ira mas fluido de lo normal. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer que PubG Mobile Vaya Más Fluido
Cómo Hacer que PubG Mobile Vaya Más Fluido

Cómo Hacer que PubG Mobile Vaya Más Fluido

También podemos descargar una herramienta para mejorar el rendimiento del PubG Mobile en cualquier dispositivo móvil, independientemente si cuenta con sistema Android o IOS, esta app se llama PUB GFX+, podremos conseguirla de forma gratuita en XDA Developers o comprándola desde Play Store por la cantidad de 1,09 euros. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación y llenas los permisos respectivos, aparecerán diversas funciones para mejorar tu experiencia de juego, entre resolución, luz, estilo y sombras.

Además, puedes mejorar la calidad grafica del juego en la configuración principal del mismo, en los ajustes de audio y video, colocando en “bajo” la mayoría de las opciones que aparecen en el submenú de acorde a tu teléfono y tus preferencias.