Cómo Hacer una Sala Privada en PubG Mobile

Publicidad

Las salas personalizadas son la mejor manera de poder crear tu propia partida de acorde a tus gustos y preferencias dentro del juego, además, funcionan para realizar combates 1vs1 contra cualquier oponente para determinar quién es el mejor jugando al PubG Mobile. Se han creado salas con muchas temáticas que han ganado mucha popularidad, en las cuales tu puedes escoger con quien jugar y con quien no, si bien es cierto que puedes crear una sala pública muy grande para que se unan los primeros 100 usuarios, también puedes crear una sala privada en la cual tu escoges quienes son los usuarios de tu región a los que le darás acceso. En este caso, te explicaremos como hacer una sala privada en PUBG Mobile y todo su procedimiento.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer una Sala Privada en PubG Mobile
Cómo Hacer una Sala Privada en PubG Mobile

Cómo Hacer una Sala Privada en PubG Mobile

Normalmente las salas privadas son utilizadas para jugar con algunas personas en particular del juego, de tu gremio, o simplemente un grupo de amigos que se reunir en una sala personalizada a combatir entre muy buen humor. Para poder realizar una sala privada en PubG Mobile debes hacer el mismo procedimiento que con otro tipo de salas. Lo primero que debes hacer es conseguir una room card, esta es la tarjeta de habitación que nos da acceso a poder crear los 2 tipos de salas disponibles en el PubG Mobile, la sala pública y la sala privada.

Podemos conseguir una tarjeta de habitación a través de puntos de clan, realizando todas las misiones que nos piden nuestros líderes de gremio, o simplemente invirtiendo dinero real en el juego por monedas UC, las cuales utilizaremos para comprar una room card desde la tienda oficial de PubG Mobile. Cuando cumples con estos requisitos lo primero que debes hacer es dirigirte a los ajustes principales del juego, y ubicarte en la opción de habitación y pulsarla. A partir de allí, pulsas la opción de crear sala y le colocas toda la información respectiva, además de una contraseña personal la cual podrás enviarles a tus amigos a través del chat, de esta manera ellos son los únicos que podrán tener acceso y sala será 100% privada.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!