Cómo Hackear Cuenta de PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile es un shooter muy conocido a nivel mundial, por lo que muchos usuarios han invertido mucho dinero en sus cuentas para facilitar su progreso en el juego y avanzar mucho más rápido que otros usuarios. Hay personas de cualquier región que se encargan de hackear cuentas, básicamente las roban y cambian sus datos para poder obtener todos los beneficios que la cuenta posea, esto suele pasar con aquellos usuarios que comparten su información personal de PUBG Mobile, y por andar confiados en personas desconocidas de un momento a otro quedan hackeados.

En este post, te explicaremos el engorroso procedimiento de hackear una cuenta de PubG Mobile para poder obtenerla, y a pesar de que es un método relativamente “ilegal” entre el consentimiento de los desarrolladores Tencent Games, es algo que actualmente es muy utilizado por la comunidad, si quieres conocer toda la información más a fondo, estas en el lugar indicado. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hackear Cuenta de PubG Mobile
Cómo Hackear Cuenta de PubG Mobile

Cómo Hackear Cuenta de PubG Mobile

Es imposible hackear una cuenta que no tenga un vínculo con una red social, debido a que es más difícil adentrarse en el cifrado de un correo, hay que tener mucha información personal del jugador y números telefónicos vinculados al correo para poder realizarlo, por lo que, a través de correo, no es una opción hackear cuentas, a menos que cuentes con todos los datos respectivos para que plataformas como Gmail no detecten una actividad extraña en la cuenta. 

Puedes hackear una cuenta vinculada con una red social como Facebook o Twitter, su sistema de cifrado es más sencillo y puedes conseguir datos claves utilizando la opción de “recuperar cuenta”. Con ello encontraras la información suficiente para adentrarte en la cuenta que quieres robar. 

Si hackeas una cuenta y esta es reportada, será baneada por 365 días, por lo que hackear una cuenta actualmente ha sido algo arriesgado.