Cómo Iniciar Sesión en PubG Mobile

PubG Mobile es un juego de disparos que se ha convertido en una tendencia mundial a lo largo de los años, debido a que fue uno de los primeros shooter lanzados para dispositivos móviles y su comunidad ha sido fiel a ello a pesar de que han salido otros juegos competencia como Free Fire y Fornite. La realidad es que PubG Mobile tiene una excelente calidad gráfica, y en comparación con otros juegos de disparos puedes tener varias cuentas y jugar en todas las regiones del mundo si así lo deseas, lo cual lo hace realmente fantástico.

Por ello, hay muchas maneras de cómo iniciar sesión en PUBG Mobile y poder abrir una cuenta, en este artículo, te explicaremos todo el procedimiento. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Iniciar Sesión en PubG Mobile
Cómo Iniciar Sesión en PubG Mobile

Cómo Iniciar Sesión en PubG Mobile

Cuando llegas al juego por primera vez y apenas lo has descargado, como cualquier jugador principiante no manejas todas las facetas del juego, por ende, al entrar al juego lo único que veras es una imagen grande de portada, pero, ¿Cómo hacemos para iniciar sesión? Es sencillo, alrededor de la pantalla aparecerán 4 opciones que puedes pulsar para crear una cuenta o iniciar sesión, en el caso de PubG Mobile contamos con 2 redes sociales las cuales puedes vincular al juego a través de tu dispositivo móvil, Facebook y Twitter, con los datos respectivos de cada cuenta puedes iniciar sesión en el juego.

En cambio, la tercera opción es a través de un correo electrónico o una cuenta de Google Play Games, para poder iniciar sesión con ellas te enviaran un correo el cual tu confirmaras que estas requiriendo la cuenta para jugar al PubG Mobile. Por último, puedes iniciar sesión como invitado en cualquier región cuando eres nuevo en el juego y quieres probar el juego, pero de seguro terminaras creándote una cuenta oficial porque PuBG Mobile es un juego grandioso.